Centro de Educación Infantil

Servicios


INFORMÁTICA

Nos adaptamos a los nuevos tiempos, introduciendo la informatica a partir del juego y la investigación como un instrumento de trabajo que se incorpora a nuestra vida cotidiana.

INGLES

Aprovechando el potencial que nos encontramos en vuestros hijos vamos educando el oído a un nuevo idioma, preparándoles ya que luego se lo encontrarán en la educación reglada.

COMEDOR

Zagalines cuenta con cocina casera en el propio Centro. Incluimos :

  • El desayuno y la merienda : para quienes han dejado de tomar leche en polvo y la papilla de frutas. Además, les ofrecemos a nuestros niños un almuerzo a media mañana (galletas, cereales, pan, bizcochos, leches, zumos,...)
  • El agua mineral y los cereales: (sin y con gluten) para la preparación de los biberones.
  • Lavandería: para los baberos de cada día.

APOYO PSICOPEDAGÓGICO

Seguimiento individual del desarrollo evolutivo a partir de observaciones. Donde se recoge el nivel de desarrollo y adquisición de conductas referentes a las diferentes dimensiones: afectiva, somática, psicomotriz, etc.

Al final del curso escolar cada niño recibe un informe psicopedagógico escrito con orientaciones tanto a padres como a profesores que continúen en el siguiente ciclo de la educación infantil.

Zagalines también pone a su disposición consultas individuales con el gabinete para cualquier preocupación que se presente en la familia.

SEGURO MÉDICO

Todos los niños del Centro de Educación Infantil están protegidos con un seguro escolar, con cobertura médica en medios sanitarios privados por un accidente ocurrido dentro del Centro o en el desempeño de alguna de las actividades que se organicen al exterior.