Centro de Educación Infantil

Instalaciones


Contamos con unas instalaciones modelo. Se ha tenido el máximo interes en el cumplimiento de las normas vigentes en materia de seguridad , lo que garantiza el buen cuidado de todos aquellos niños que asistan a Zagalines.

Disponemos de tres aulas, adaptadas cada una a su edad . Muy luminosas y aireadas, todas con cambiador acompañadas de pilas de agua fría y caliente. Así como acceso directo al aseo para los/as niños/as. Y puertas independientes para la salida al patio de juegos exterior.

Además contamos con un aula de psicomotricidad y usos múltiples, en la que los/as niños/as pueden realizar ejercicios físicos (pelotas, aros, bloques de gomaespuma, colchonetas, etc.) con material en rincones para el buen desarrollo del juego simbólico (rincón de la cocinita, del carpintero, de teatro, etc.)

Patio exterior: una amplia zona de juegos exterior con suelo anticaída con losas de caucho amortiguadoras homologadas y diversos juegos para recreo infantil, con acceso directo desde la ludoteca y el aula de tiempo libre.

Zona de descanso: Es importante en niños de tan corta edad que tengan el momento de siesta de forma relajada, y por ello contamos con instalaciones que fomentan el descanso y la relajación.